Por ahora...

Cuestiones personales y la propia senda me conducen en la actualidad a otros caminos y el mantenimiento del blog se me antoja una ímproba tarea.
Limitarme a enlazar vídeos o diferentes temas que me gustan es lo único que, desde hace unos meses, he podido y puedo sostener por el momento, pese a que mi intención es compartir algo de mi creación y reflexión.

Hasta que mi creatividad eclosione y se esparza, como siempre ha hecho, sirva esta entrada como disculpa a la esterilidad de escritura en pos de la fertilidad en otros ámbitos.

Os mando millones de besos, abrazos, amor, paz y bendiciones a todos los fieles lectores y también a los esporádicos. Todos hacéis posible este blog.
Os agradezco vuestra lectura, atención, interés, escucha, apertura, paciencia, confianza, entrega, apoyo y comprensión..

Estáis siempre en mi corazón. 
Millones de gracias.

4 comentarios:

arianna dijo...

Gracias por tu recuerdo, ahí va el mio con un cálido abrazo, sigo fiel a tu blog

aranzazu dijo...

Gracias, Ari, vuestro sostén es también mi energía. Mil besos y un cálido abrazo.

Raúl dijo...

Mi querida Aran.No abandones este Blog.Me encanta.NO tienes que actualizarlo a diario o semanalmente.Cuando tengas algo que escribir y contar, pue lo pones.Aunque sea 2 o 3 articulos mensuales.Que no se pierde.Para eso están las entradas antiguas.Asi que te animo a que lo mantegas.Un abrazo
R

Raúl dijo...

Mi querida Aran..espero que pronto vuelvas a disponer de tiempo para los que nos encanta leer tu blog podamos leer tus pensamientos.Además de enlaces a otros blogs y videos.
Seguiremos navegando por aqui.
Te quiero maja