Sé...



Sé FUENTE. Sé agua abundante, pura, cristalina, para quien tiene sed de amor, de cariño, de fuerza y de apoyo.

Sé PUERTO. Puerto de llegada de almas cansas, abrazando y recibiendo con amor a aquellos que andan perdidos por el mundo y que necesitan de una lugar tranquilo para descansar dl fardo que cargan. Sé también puerto de salida para quien necesita partir, inspirándole a llevar una vida mejor, con renovada esperanza.

Sé PUENTE. Puente que conecta la vida terrrenal a la eternidad del cielo. Para ser puente, comprende, perdona y deja a las personas pasar a través de ti hacia el amor infinito.

Sé CAMINO. Camino largo, exquisito de pasear. Sé camino que guía y orienta hacia la verdad a los peregrinos de la vidda y éstos agradecidos, plantarán flores a tus pies.

Sé ESTRELLA. Sé estrella que ilumina gratuitamente a quienes se te acercan. Sé estrella guía, estrella de quienes caminan por la vida y están perdidos. Sé estrella que desde lo alto muestra a los demás la ruta de la felicidad.

Sé LLUVIA. Lluvia que humedece los secos corazones, vacíos deamor, de esperanza, de paz. La lluvia es siempre esperada porque de ella depende la continuidad de toda la humanidad.

Sé ÁRBOL. Árbol que da frutos para quienes tienen hambre, que da sombra y refresca el arduo calor de los caminantes que recorren la vida. Porque ser árbol es tener sólidas y profundas raíces, brazos que se alargan para abrazar al otro, es brindar flores para adornar las almas de las gentes, es entregar, desprendido, el fruto y nutrir y es ser íntegro y sólido y enfrentar temporales desde la estabilidad.

Versión adaptada de reflexión anónima.

1 comentario:

MRB dijo...

Aranzazu:
Paso a visitarte, ya que hace mucho que no sé de tí. Te mando un saludo cariñoso.
Shanty