Primer año de blog!!!!


Hoy es el aniversario de la creación del blog que estáis leyendo.
Me siento muy, muy feliz.
Por un lado, he sido constante, he asumido un compromiso y lo he cumplido, he aprendido mucho en el camino escribiendo sobre mi proceso y sobre cómo percibo el mundo, he descubierto y he trabajado aspectos de mí misma que desconocía o de los que rehuía y, por otro, he conocido a personas maravillosas que me han estado alentando a que continuara con la escritura, he encontrado el amor y la admiración de compañeros y amigos de mi vida cotidiana y me he sentido muy, muy, muy amada y comprendida.
Así que gracias a todos. Gracias porque vosotros sois quienes hacéis posible este blog, porque vuestras visitas y comentarios me ayudan a realizar impecablemente mi trabajo y me enseñan a ser precisa con lo que escribo. Y, sobre todo, gracias porque durante mucho tiempo busqué la aprobación del resto -y el temor a no conseguirlo me impedía escribir- y con este proceso, sin buscarlo, he encontrado algo mucho mayor e importante que vuestra aprobación: VUESTRO AMOR y lo que conlleva -respeto, confianza, compromiso mutuo, colaboración.
Así que yo os envío el mío porque, como todos sabemso, todo es infinitamente Uno y retroalimentador.
Os amo!
MUCHAS GRACIAS!!!

8 comentarios:

Adonai dijo...

Querida Aranzazu, te quiero felicitar en este feliz martes 13, ya tienes 1 añito, y quiero animarte a que sigas expresándote y darte las gracias por difundir tu luz. Me llega tu honestidad, tu búsqueda auténtica y tu amor. Te mando también mi amor.
Somos uno...

Iraunsugue_Eternia dijo...

Aranzazu, hace tan solo medio año que sigo tu blog, mis andanzas me llevaron a cerrar el mío al público y abrir espacios nuevos.
Me alegra pasarme hoy por aquí y ver que sigues tu camino con esta paz de espíritu.

Un besazo

Alberto Panizo Pragitam dijo...

Te felicito tu año y te mando una joya de Castañeda (palabras mayores!!!): "Cada cosa es un sendero entre un millón. Por lo tanto, tú debes siempre recordar que un sendero es sólo eso: una senda. Si sientes que no debes seguirlo, no deberás permanecer en él bajo ningún tipo de condiciones. Para poseer tal claridad deberás siempre llevar una vida disciplinada. Sólo entonces llegarás a saber qué es una senda, y que no debe haber afrenta para ti ni para otros por abandonarla, si eso es lo que tu corazón te pide. Pero tu decisión de seguir en la senda o de abandonarla, deberá estar libre de temores o ambiciones.

Te advierto. Debes mirar cada sendero con mucha atención.

Pruébalo tantas veces como lo creas necesario. Luego pregúntate a ti, y a ti solamente, una pregunta. Esa pregunta es una que sólo haría un hombre de mucha edad. Mi padre me la hizo cuando yo era joven y mi sangre era muy vigorosa para que yo la entendiera. Ahora la comprendo y te la voy a repetir. ¿Tiene corazón este sendero?

Todas las sendas son iguales; no conducen a ninguna parte. Son senderos que cruzan el matorral o se internan en el matorral. En mi propia vida puedo afirmar que he recorrido senderos largos, muy largos, pero no he llegado a ninguna parte. La pregunta de mi benefactor tiene ahora sentido. ¿Tiene corazón este sendero? Si lo tiene, el sendero será bueno. Si no, no sirve. Ambas sendas no conducen a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno significará un viaje alegre; mientras lo recorras, serás parte de él. El otro puede arruinar tu vida. Uno te hará fuerte; el otro te debilitará. El problema es que nadie se hace la pregunta, y cuando un hombre termina por comprender que ha seguido un sendero sin corazón, ya está por matarlo.

En ese punto, son pocos los hombres que pueden detenerse a pensar y abandonar el sendero. Una senda sin corazón nunca podrá ser disfrutada. Tendrás que esforzarte incluso para recorrerla. En cambio, una senda con corazón es fácil, no te obligará a esforzarte para gustar de ella.

Para mí sólo tiene sentido recorrer los senderos que tienen corazón. En cualquier senda que puede tener corazón, allí viajaré, y el único desafío que vale la pena, es recorrerlo en toda su extensión.

Y allí viajaré, buscando, buscando sin aliento

Carlos Castañeda
Don Juan. Un guerrero Yaqui, según lo relatara a Carlos Castaneda. Las enseñanzas de Don Juan

De Alberto Panizo Pragitam
www.craneosacral-panizo.com

Anónimo dijo...

yo tambien quiero felicitarte por el aniversario y al mismo tiempo darte las gracias por ofrecernos un blog cargado de corazón en el que día tras día acudo a él para aprender,reflexionar, descubrir(me), crecer internamente, sentir, soñar( me estoy acordando del descubrimiento a través de ti de Rosa Zaragoza),amar, valorar las cosas sencillas.
Deseo volverte a felicitar en el segundo aniversario porque eso querrá decir que has permanecido transmitiéndonos tu luz.

Saluditos desde Asturias.
Mariló

xavelo dijo...

muchas felicidades por el bloganiversario y también por el nuevo diseño, me encanta!
un abrazo!

Shanty dijo...

Felicitaciones Aranzazu por tu primer año de blog. Todos aprendemos los unos de los otros y en la retroalimentación que recibimos, sentimos que lo que hacemos tiene valor.
Besos,
Shanty

Désirée dijo...

Muchas felicidades!!!
Celebro que el azar me llevara hasta tu blog hace apenas unos días....desde entonces no he parado de pasarme por allí.
Necesito darte las gracias por todo lo que he sentido. Es maravilloso descubrir cómo manifiestas de manera espontánea tu alegría y tus ganas de vivir...y sobretodo cómo disfrutas haciendo el bien a tus semejantes.
MUCHAS GRACIAS...CAMARADA.
Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y muchos besitos de luz.

johnny99 dijo...

Hola Aran!Enhorabuena por tu primer año en este fantastico y comprometido BLOG.Gracias por todas tus actualizaciones.Nada mejor que mafalda para celebrarlo y recordar a una ed nuestras heroinas favoritas.
BESOS ARANZAZU.TE QUEREMOS.