18/05. 18.30 h. Meditación masiva

Una vez más los meditadores de todas las técnicas nos reuniremos con la finalidad de compartir una meditación grupal para crear un fuerte efecto de trascendencia que llegue a todo el mundo.

Esta vez la convocatoria va ligada a la que anualmente convoca el Club de Budapest y la Baykko Shinto-Kai

El evento de partida de esta Celebración Global es la “Sinfonía de Oraciones de Paz”, encuentro interreligioso anual que se realiza desde el año 2005 en el Santuario del Monte Fuji, Japón, con una participación multitudinaria. En el 2007 alrededor de 12.000 personas se reunieron en el Campo de Oración de Fuji y más de 1.000.000 de personas se unieron en todo el mundo a esta intención de Paz. (Ver el video en
http://www.byakko-es.org/657.html )
(más información en
http://www.globalpeacemeditationprayerday.org )


Uno de los objetivos es alcanzar una masa crítica de meditadores que unidos en un mismo momento provoque un fuerte cambio positivo y genere un gran salto en la conciencia colectiva. Para ello pretendemos aprovechar la potencia que significa la meditación grupal.
Estas son iniciativas de meditación global jamás realizadas uniendo diferentes credos, culturas e ideologias por la Paz en el Planeta, la buena voluntad entre sus habitantes y la forma de restablecer la armonia con la Naturaleza. No te quedes afuera, es una gran oportunidad para nuestro querido Planeta y para todos nosotros

Os adjunto los lugares de España donde se harán concentraciones. Si alguien puede realizar alguna más en su ciudad puede avisar para que se difunda.

Como podreis observar si visitáis la página de Global Peace, el horario para coincidir con Japón serían las 4 a.m. en España. Las convocatorias que podéis ver a continuación llevan diferentes horarios. Habitualmente las que realizamos en Meditación Masiva España se coordinan con el horario de Meditación Masiva México, que en este caso sería para España: el inicio de las actividades a las 18’00 y de la meditación en concreto de 18’30 a 19’00h . Los que meditéis en casa o en el lugar donde os encontréis, queda a vuestra opción. Lo realmente importante es meditar y si lo hacemos lo más coordinadamente posible pues mejor.

Paz, Luz, Amor y Consciencia para todos.

PAIS VASCO
El domingo 18 de mayo nos reunimos en el Caserío "Aubixa", Elgoibar - Gipuzkoa
Barrio de San Pedro, S/n - a 6,5 km. del casco urbano
Al aire libre si hace buen tiempo. De 11:00 a 13:00 h. Entrada hasta las 10:50 h.
La Celebración comienza a las 11:00, creando un espacio sagrado, por lo que pedimos puntualidad
Contacto: Lola Sousa, e-mail:
sololalegria@yahoo.es / Tel. 600 388 074

NAVARRA
El domingo 18 de mayo nos reunimos en Irotz -Valle de Estereibar (Muy cerca de Pamplona)
C/ San Pedro S/n. De 10:00 a 13:00 h.
Contacto: Juan Miguel, Tel. 690 223 427 / e-mail: juanmyman@yahoo.es

BURGOS
El domingo 18 de mayo nos reunimos en Cardeñajimeno. Al aire libre. De 12:00 a 13:30 h. A las 11:30 h. nos juntamos delante del Ayuntamiento para dirigirnos todos juntos al lugar donde tendrá lugar la ceremonia. La Celebración comienza a las 12:00.
Contacto: Asun, Tel. 600 296 817; Esther, Tel. 609 724 889; e-mail:
asegster@gmail.com

MALLORCA
El domingo 18 de mayo nos reunimos en Palma de Mallorca. Al aire libre. A las 12:00 h.
Contacto: Marta Nogareda, e-mail: marta_nogareda@hotmail.com / Tel. 675 304 715
MEDITACION MASIVA ESPAÑA meditacionmasivaespagna@yahoo.es
"Un hermano es todos los hermanos. Y en cada mente se encuentran todas las mentes, pues todas las mentes son una"

1 comentario:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Muy interesante!
ojalá se haga más seguido en muchos sitios!