Transformación y unión


Tiempo de cambio, de congregar a la comunidad, de comprender que es allí donde todo converge, para expresarse, enriquecerse y multiplicarse.

Bajo las miradas del círculo nos encontramos recordando nuestra historia ancestral, nuestro conocimiento más profundo.

La visión de la Vida nos presenta un panorama comprometedor en el encuentro con el otro. El compromiso se lleva a cabo con la comprensión que en nosotros mism@s se encuentra el Prisma del Universo, aquella luz Esencial que se Multiplica con el Amor.

El pacto es Por Siempre. Con el Misterio, con la Creación, sabiendo que Junt@s somos Más y Mejores y que a través de dichos lazos nos expandimos por la Inmensidad del Tiempo con la conexión con el Fuego más Profundo, aquel que Alberga Nuestra Alma y cobija nuestra Vida.

3 comentarios:

Luciano Gil dijo...

tiempo de pasar a la acción en común-unión, los seres que vibran en la misma frecuencia, potenciados y hechos uno, para expresar la Idea que nos dió forma y sentido. Saludos.

aranzazu dijo...

¡Qué grande, Adonai! Dios (nosotros) nos protejamos por muchos eones!!!!

Luciano Gil dijo...

me ilusiona mucho el momento que estamos viviendo, creo que puede ser el inicio de algo maravilloso. Y me alegro muchísimo de poder compartir esto contigo. Seguiremos...