Alquimia femenina. Qi gong para mujeres



Os dejo información de un magnífico curso impartido por Xènia. El trabajo es muy, muy. muy interesante.
Espero veros, chicas!!!

Alquimia femenina para el invierno: AGUA (26, 27 de enero)

Conectar con el estado regenerativo que nos ofrece el poder YIN del invierno.

Es un momento orientado hacia el interior, para reconciliarnos con los orígenes y así apreciar el profundo potencial, la esencia del AGUA. Desarrollaremos las cualidades de escucha, fluidez y quietud para guardar y sostener la energía de nuestros riñones. Seguiremos con el trabajo del periné, la respiración ovárica y el masaje de los pechos. Seria interesante poder traer para este curso una foto u objeto personal de nuestra madre y, o abuelas para contactar con el linaje materno. Acordaros de traer suficiente ropa de abrigo y una bufanda o fular para envolver la zona lumbar.

Propuesta de trabajo por estaciones:

La intención es poder formar un grupo con continuidad para profundizar en el proceso de descubrir como los ciclos internos y externos se comunican.

La propuesta son 5 encuentros; uno por elemento (AGUA, MADERA, FUEGO, METAL y TIERRA). Es una propuesta abierta para todas, no excluyente. Se puede asistir a cursos sueltos pero me parece interesante poder tener la opción de compromiso que facilite la creación de un círculo de mujeres. Seguiremos concretando los siguientes encuentros.


Lugar:
Mascarbó
· Crta. de Girona 541, P.K. 3.6 · Sant Hilari de Sacalm (Girona)

Precio: 140 euros (incluye alojamiento, comidas y curso)

Días: desde sábado a las 10 horas hasta domingo después de comer

Información: Xènia 647115007 o xeniaros@gmail.com

Curso impartido por Xènia Ros: “Mi experiencia se basa en los trabajos de Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, anatomía para el movimiento y el Tao de la mujer. Acompaño a las mujeres en grupos de preparación al parto y posparto compartiendo la magia del nacimiento.”

No hay comentarios: