Jaume Romagosa-Nebot

El pasado fin de semana, durante el seminario de Sadhana, gocé del privilegio de escuchar las canciones silenciosas de Jaume Romagosa-Nebot. Canciones que, según el autor y ciertamente, nos llevan a la relajación, a la instrospeccón, a la quietud, a l contacto con la parte más esencial de nosotros mismos: nuestra alma. Dice Romagosa, "las llamo silenciosas porque a través de ellas podemos llegar al silencio interior. Canciones en catalán y castellano que nos invitan a una escucha meditativa y una propuesta de trabajo interno en comunión con todos los asistentes".

Buscando el silencio interno a través de las canciones, Jaume Romagosa-Nebot es compositor e intérprete, docente de voz y sonido, terapeuta, poeta y organiza audiciones Shabda, canto armónico, expresión libre de la voz y masajes sónicos. Mágico.

Su discografía incluye:

TREBALLANT L’ÀNIMA
Canciones propias en catalán. 2002.
Primer recopilatorio de canciones de la trayectoria del autor en solitario. Un disco cálido y tranuilo, rico en matices con una gran variedad en la producción artística llena de colaboraciones de músicos amigos. Once bellas canciones nacidas de la necesidad de compartir vivencias internas y dirigidas a toda la gente que sabe escuchar con el corazón y que está deseosa de trabajarse el alma

EL CARRER DE CASA
Disco de encargo para una serie televisiva. 2002.
A destacar la canción "Al carrer de casa" compuesta por Jaume Romagosa-Nebot. Una invitación a comprender que todo propósito de cambiar el mundo ha de comenzar con un deseo interno honesto de cambiarse a uno mismo y después, y sólo así, será posible plantearse cambios reales en la sociedad en general. Completan el cd las agradables músicas instrumentales de otros autores de carácter tranquilo y

SUSURROS DEL ALMA
Cd de relajación y meditación. Grupo ELYON. 2005.
A través de instrumentos ancestrales como el didgeeridoo, los cuencos tibetanos, l'shruti, el arpa de boca, los cantos armónicos y melódicos y sonidos de todo tipo, se nos propone un viaje sónico relajante y meditativo. Estos sonidos hacen que nos aumenten las frecuencias vibratorias y que entremos fácilmente en contacto con nuestra parte más esencial con los beneficios saludables, a todos niveles, que esto comporta. Cierran el cd dos canciones espirituales en castellano compuestas por Jaume Romagosa-Nebot.


NAVEGANDO POR EL ARCO IRIS
Canciones propias en castellano. 2006.
Recopilatorio de canciones nacidas durant el período de tres años en que el autor va estuvo viviendo por la zona de la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Castilla-León. Con una producción artística intimista, encontramos diecisiete canciones en la línea de la obra anterior del autor pero con una visión más profunda de la vivencia interna, resultado del avance en el trabajo de la toma de conciencia de uno mismo y de la vida en general. También hay canciones de clara propuesta espiritual. Una delicia para todas aquellas persones que ya navegan, o desean navegar, por sus propios arco iris.

Un excelente regalo para estos días. ¡¡¡Disfrutaréis!!!

Para recibir información y contratar: jaumeroagosanebot@yahoo.es y 610 954 614.




No hay comentarios: