Vuelta de vacaciones

Bueno, ya acabaron las vacaciones.
La semana en Menorca ha estado bien. Estancia en la casa rural el Lloc de Sant Tomàs amb Joan y Corretja y su hija Catalina, donde coincidimos con los barceloneses Anna y Edu; visita a los faros de Artrutx y Cavalleria; ciudades de Maó, Ciutadella, Es Migjorn Gran, Es Mercadal, Ferreries, Fornells, Alaior, Sant Lluís, Sant Climent; calas Macarella y Macarelleta, donde me picó una medusa -que más que picar quema durante unos minutos-; psicobloc light y snorkeling en Cala Rafalet y Cales Coves; cueva de Es Coloms, conocida como Sa Catedral y playa de Inigaida y cosas varias que hacer en una isla cuya distancia más larga recorres en una hora y que es un gustazo visitar fuera de temporada.
Aún así, David y yo somos muy, muy activos y la isla nos ha aburrido intensamente a ratos, así que hemos decidido volver cuando seamos muy puretas. Nuestra idea de vacaciones es caminar, subir picos, ir de un lado a otro, exprimir infinitas posibilidades y Menorca en eso, pese a su espectacular belleza y tranquilidad -que si es lo que buscas es ideal- se queda corta. Eso sí, la gente es muy maja (Joan, Corretja y Catalina son un buen ejemplo) y la comida está força bé. Cenamos y comimos en Il porto 225 del puerto de Mahón, Des port del puerto de Ciutadella y el mejor con diferencia Ca's Ferrer de Sa Font de Ciutadella. Si vais a Menorca no dejad de visitarlo.
Bueno y a partir del lunes a trabajar. Mañanas en Zènit Vertical y tardes dando clases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te hubiera leído antes, te hubiera recomendado una visita al restaurante es cranc, en fornells... y una visita al chelo también, que le hubiera hecho gracia! ;p

a ver si me envías por mail una lista de los sitios donde des clases, porque merche está pensando en apuntarse a hacer tai chi o algo por el estilo... el otro día yendo a premià pasé por masnou y vi a un grupo de gente frente a la playa haciendo tai chi con el sol de media tarde, y la verdad es que daban ganas de unirse!

Anónimo dijo...

se me olvidaba... alquilo una plaza de parking en sant adrià, junto a la plaça de la vila, caben un coche y una moto... te lo comento porque alguna vez he visto el coche de david con multa ;p