Reiki

El pasado jueves fue mi primera sesión de reiki, facilitada por mi compañera Maria de Sadhana, sí, sí, con la que fui a ver a Sogyal Rimpoché. Fue una experiencia interesantísima y muy sanadora. Si estás familiarizado con la relajación, enseguida te das cuenta que está operándose algo más allá de ti. Ésa era la energia reiki kuan yin canalizada en Maria. En la sesión tuve sensaciones de deshacer de nudos que se me presentaban en forma de imágenes. Pero lo más interesante vino después, cuando esa energía, antes atrapada y bloqueada, fluía libremente por mi cuerpo y aún evocaba más. Iniciamos un trabajo de traer aspectos insconsciente al consciente y en eso he continuado este fin de semana. En ese sentido, la sesión (que hoy repito) actúa como detonante y acicate de todo un proceso de transformación que esta vez sí estoy dispuesta, disponible y abierta que acontezca con naturalidad y amor.
Y el finde, con encuentro de hermanos en medio (¡Cuánto aprendo de ellos: maestros, amigos, hermanos, de dentro!), continuó con el seminario con Dhiravamsa sobre la meditación y la sombra. Nacido en Thailandia y con formación monástica, Dhiravamsa es uno de los representantes más creativos del budismo Theravada afincado en Occidente. Pero eso os lo explico en el siguiente post.

No hay comentarios: