Reflexión poética


Cada vez que observo las estrellas veo un ejemplo más de la maravillosa perfección que es esta Tierra. Cuando detenidamente admiro los árboles creciendo y ofreciendo sombra, con arbustos y flores a sus pies y tal vez con un río abriéndose paso; comprendO realmente que la vida es un regalo inmenso, magnífico, el mayor don que he recibido. Cada vez que veo tus ojos y leo tu sonrisa de complicidad en ese hermoso rostro que Dios te ha dado, entiendo que el Amor es lo más grande de este mundo. Cuando pienso en quienes amo además de ti, familia y amigos, me percato que la compañía de seres tan únicos y tan iguales a mí al mismo tiempo es aquello que me mantiene en pie y me permite seguir creyendo siempre.
A lo largo de estos 31 años que llevo vividos, me he dado cuenta de muchas cosas y la más importante es que el Amor y la Fe son lo más divino de este mundo.

Cada cual sabe cuál es su camino cuando recuerda quién es. Yo sé quien soy: soy Dios de mi mundo y un dios pequeño del Gran Universo. No soy nada y nada me pertenece. Sólo vivo. Por eso los seres humanos, dotados de esta maravillosa conciencia que nos permite discernir tales pensamientos, debemos ser respondables y justos con lo que hacemos porque nuestra vida pero también la vida del planeta, del universo y todo lo que en él ocurre son , en parte, responsabilidad nuestra. Somos atómicos: esferas relacionadas con otras esferas que, junto con millones de esferas, forman la esfera maravillosa que es el mundo; que forma la maravillosa esfera de la galaxia; que forma la maravillosa esfera del universo. Por eso cada movimiento que realizo desde mi esfera provoca reacciones en las esferas inmediatamente más cercanas, que se mueven y generan reacciones en las inmediatamente cercanas y... así sucesivamente.

Por lo que se debe ser muy responsable con lo que cada uno hace y no olvidar que abte cualquier acto la Eternidad entera te está mirando.

Besos! Y amor y paz!!

PD: La foto es un anochecer en Alguer este pasado mes de abril. Cerdeña: isla absolutamente recomendable fuera de temporada (como casi todo) (primavera y otoño ideales).

4 comentarios:

margelo dijo...

hola Aránzazu. Estoy realmente impresionado con tus reflexiones, palabras, poesía; porque seguramente yo necesitaría dos vidas y otro cerebro para ser capaz de escribir algo así (ya sabes que lo mío son más los números). Me alegro que hayas decidido compartir con el resto de la humanidad tus inquietudes porque estoy convencido que nos harán pensar a todos que otro mundo sí es posible. Desde aquí te animo a continuar y a arrojar un poco de luz a este mundo gris que nos envuelve. Ánimo!

aranzazu dijo...

Muchas gracias, Margelo, por tus palabras. Todo un honor que te gusten y lo que piensas. Por cierta, ¿será causalidad? pero esta anoche he soñado contigo, con Rubén, Nat... estabámos en una fiesta rara (cómo no!): ha sido lindo. Besos!

sr. murito dijo...

aranzazu!!! cuánto te quiero!!!! sigue, please...

aranzazu dijo...

Mi amor, yo sí que te quiero!!!! Qué alegría... Y esto sí que es causa/casualidad pero mientras estuve en Cerdeña soñé contigo y de verdad, Jaime, era tan real, tan sumamente real, que estoy segura que el abrazo que nos dimos fue cierto. Te quiero mucho, amor, espero verte pronto y abrazarte en este plano.