Más reflexiones

Es la propia energía del sufrimiento la que nos libera del sufrimiento.

¿Qué son las cosas en sí mismas? ¿Qué es realmente una montaña? ¿La percepción que yo tengo de ella? ¿La que tienes tú o tú? ¿Qué piensa de sí misma la montaña? ¿Qué siente? ¿Cómo se percibe? Si te conviertes en montaña -pues eres montaña, río, árbol, puente...- sabrás cuál es la naturaleza de la montaña: la misma que la tuya pues sois Uno.

Sé lo más sabio que puedas con tu mente. Eso hace valiosa la vida.

Enviar amor a todos los seres sintientes es el vehículo más rápido para alcanzar la felicidad suprema, el gozo infinito.

En meditación creo las causa y consecuencias para conocer y percibir la verdadera naturaleza de la mente y me entrego compasivamente a todos los seres sintientes, liberándolos de su sufrimiento y ayudándoles a conocer la felicidad.

Si yo soy Buda, todos somos Buda.

No hay comentarios: