Somos la Absoluta Libertad de Dios

Somos la Absoluta Libertad de Dios, de la Vida, que en su infinita Existencia y Conciencia de Sí Mism@, en su infinita Sabiduría y Compasión, se encarna en cada un@ de nosotr@s, para que tengamos experiencias, para que aprendamos, para que gocemos de cuanto hay a nuestro alrededor y sepamos liberarnos de las atracciones inútiles (sensaciones, emociones, pensamientos que nos atrapan e impiden que vayamos más allá y más adentro).

Nos encarnamos aara manifestar la Absoluta Libertad del Presente y de la Presencia, Ser la Creatividad Única cuya forma contenemos y que es una manifestación de la Gran Creación, de la Conciencia del eflorescer de cada instante: testigos maravillad@s de la bendición de observar la Vida y al tiempo ser seres abiertos a la experiencia pura del instante, sin pasado, sin futuro, fuera del tiempo, atemporales, instalad@s en el eterno presente donde todo ES y es posible, donde la energía, el amor, la Vida en su máxima expresión, el dar y recibir fluyen a raudales, donde no hay ego ni "yo" que hagan, sino Ser que recibe y emite, fusión absoluta e integradora con lo que acontece segundo a segundo, una y otra vez, una y otra vez, desde siempre y para siempre: siempre ya, desde el inicio del tiempo.

No hay prisión, porque no hay límites. Porque las prisiones son condicionamientos del ego que sólo vive en el tiempo (el ego no puede vivir en el presente: el presente está fuera del tiempo, es un ahora eterno a cada instante y el ego sólo es una secuencia temporal de recuerdos y proyecciones sin verdadero fundamento esencial -de Ser-).

No hay prisión, porque somos Dios y somos Todopoderos@s y porque el Amor que sentimos l@s un@s por los otr@s, nos lo recuerda si lo olvidamos. Porque nuestra Luz y Energía nos inspira a tod@s, porque la R-Evolución es Ahora y con Tod@s, porque el Plan es Perfecto y podemos vivirlo y esa es la mayor Gloria que la Vida nos ha brindado.

Porque tod@s som@s Inocentes, Merecedores, Poderos@s, Vida Pura... pues somos Hijos de Dios, su Obra y Manifestación y somos Perfectos por el simple hecho de existir.

No lo olvidemos, por favor, cuando desfallezcamos y cada un@ de nosotr@s esté en su batalla egoica, en el trabajo de manifestación de nuestra verdadera esencia y parezca que no podemos más, que vamos a rendirnos, recordémoslo.

Confiemos, sintamos la energía del grupo, de la Vida, de Dios y sonriamos llenos de gratitud y humildad por los procesos del despertar, del renacimiento.

Sepámonos junt@s, sostenid@s, amad@s, contenid@s, porque la Vida y nosotr@s como forma de ella es bienhechora, es benefactora, es providencial, es nuestra Madre y Padre, es nuestros Hij@s y Creaciones y somos nosotr@s también, porque la Vida es Todo, es lo Único que ES con todas sus fases y procesos.

Os amo, os amo con toda la Alegría, Satisfacción y Desbordamiento de mi Corazón. Siempre Uno.

Benditos sean Tod@s y Bendita Sea la Vida por Siempre.

No hay comentarios: