No te comas el mundo



“On” es un micro-video sin palabras, con personajes de plastilina y paisajes de materiales reciclados, que nos explica una historia, es un viaje por el tiempo y el espacio.

¿Se han preguntado alguna vez de dónde vienen las manzanas que compran en el supermercado? ¿De dónde sale el petróleo que utilizan para alimentar los coches que les llevan al trabajo, o a lo/as niño/as a la escuela? O “¿qué tenemos que ver y que podemos hacer con el cambio climático?”.

Todo está relacionado y tiene que ver con cómo funciona el mercado y el comercio, e influencia tanto la vida de otras personas como la nuestra. “On” es una invitación a detener este sistema, a imaginar e implementar, siempre colectivamente, propuestas como la Soberanía Alimentaria, la justicia climática y el “Buen Vivir”. 

Realización y producción: Remoure

Una iniciativa de: Campaña “No te Comas el Mundo”

Duración: 9 minutos.

Julio de 2010

1 comentario:

Raúl dijo...

Hola Aran!!Pues si.Lo que pasa es que la gente qiere kiwi en invierno.Y en als ciudades no se cultiva.Se hace en las zonas rurales abandonadas.lA REVOLUCIÓN verde fué un fracaso.Como lo será la transgénica.Pero esta última con peores consecuencias que la anterior...