Últimas y próximas experiencias

Además de ponerme al día tras el verano (éste ha sido tranquilo, con la furgo por Sadernes, l'Alta Garrotxa, l'Empordà...), estas últimas semanas, he tenido algunas interesantes experiencias.
















Como actividades para el presente curso, doy clases semanales en Sant Adrià, Teià, Alella y Barcelona. Comercializo Ganesha, la nueva colección de La Faluga para yoga y otras prácticas corporales y terapias manuales. Escribo y coorganizo la redacción de Conciencia sin fronteras. Gestiono la organización de la formación Síntesis en Catalunya. Administro la empresa Zènit Vertical.  Y sigo estudiando, investigando y con los cursos de fin de semana a los que acudo de participante o directora. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz tú, que Dios te ha bendecido con un verano tranquilo.

Mi madre murió el 1 de septiembre, he dejado de hacer yoga desde entonces, y desde la desolación absoluta en la que me encuentro, te quería decir que tu blog es muy bonito. Al menos gracias a él veo que la vida sigue... Un beso

aranzazu dijo...

Medi... te abrazo en tu dolor y en la elaboración de tu duelo. Y en estos difíciles momentos, te sostengo para que puedas atravesar este proceso del mejor modo posible.

Tal pérdida es irremplazable pero todo lo que aprendiste, todo lo que te regaló, todo lo que te amaró... es también para que hoy puedas vivir de ello y no apesadumbrarte por su desaparición física.

Ella vivirá eternamente en tu corazón y en en el de cuantos la amastéis y ése es el último sentido.

Como dice Porchia, "vivimos con la esperanza de llegar a ser un recuerdo".

Si ella se ganó ese recuerdo, ese amor, vivió una vida digna de ser vivida...

Como la tuya.

Mil besos y mi apoyo.

Hasta pronto