Zeitgeist: Addendum

La tan esperada segunda parte del documental antisistema ZEITGEIST ya es una realidad. Ha hecho su pública aparición el 2/10/2008 y ya esta disponible su libre circulación por Internet.



Zeitgeist: the movie

3 comentarios:

seba gopala dijo...

es una documental muy interesante pero con un sabor mas ngativo que positivo . Creada desde el miedo y no dese el amor. desde la mente y no desde el corazon.
Recomiendo "Kymatica" pelicula que a mi parecer es la vision positiva y que no le echa culpas a nadie .
http://www.youtube.com/watch?v=SWTx9GF8WYk&feature=player_embedded#

Raúl dijo...

mUY INTERESANTE.Es una trampa de la élite.No se cuenta toda la verdad.Quién quiera ampliar informaCIón que busqe en google piedras guia de georgia.O vea el documental de youtube"Peter Joseph y el dilema y trashumanista"

Raúl dijo...

Bueno para Enero 2011 dicen que se estrenará la tercera parte.Yo he leido de principio a fin la web del movimiento "zeitgeist".Tambien he leido los prncipios del manifiesto que podreis descargar PDF en español en la web oficical de zeitgeist.Cuidado porque a veces las utopias se transforman en pesadilla.REcomiendo a todos ver el documental de youtube"peter joseph y el dilema trashumanista".Es necesario...por si alguno tiene un excesivo entusiasmo.