Foro Espiritual Estella 2009

Comienzan ya los preparativos de la próxima edición del Foro Espiritual para el próximo año 2009
En Estella (Navarra), del 26 al 28 de Junio de 2009.

Continúa la iniciativa de diálogo interreligioso e interconviccional del Foro Espiritual. Tras la variante que supuso la propuesta del pasado año, “24 Horas por la Paz”, en el 2009 tendrá lugar la cuarta cita interreligiosa. De nuevo Estella dará cabida a esta iniciativa de diálogo y encuentro en lo profundo, convirtiéndose en crisol de convivencia.

En el Foro de Estella, celebraremos lo diferente, que nos complementa y nos cuestiona, nos reconoceremos en el otro, dispuestos a compartir valores y experiencias, a contrastar ideas, a dejarnos impregnar por el espíritu que nos reúne como seres humanos que habitan una casa común, la Tierra.

Aspiramos una vez más a reunir a la más amplia diversidad posible de credos y convicciones, convocamos a: Baha´is, Brahma Kumaris, Cristianos católicos, Cristianos evangélicos, Tradiciones chamánicas, Judíos, Musulmanes, Nueva Conciencia, Sikhs, Sufíes…, así como a las asociaciones y organismos que están trabajando en esta misma línea de diálogo interreligioso en otros rincones del país.

Estella seguirá siendo, un año más, un ensayo del futuro anhelado, un futuro de paz, hermandad y respeto.

Asociación Alalba.
Fe, Diálogo y Encuentro.
www.foroespiritual.org
foroespiritual@foroespiritual.org
948 54 00 20, 679 110 746 y 606 695 452

1 comentario:

Unknown dijo...

En toda creencia y más allá, en todas partes y en ninguna...
Transitemos el camino de la belleza.
Me ha encantado encontrar este blog que no diferenicia, que acepta.

Un saludo.