Birmania por la Paz por Konchok Pema

Queridos yoguis y yoguinis:

Soy Concha Pinós (Konchok Pema), me dedico a practicar el Yoga de la Paz. Uno de mis trabajos desde hace cuatro años es Birmania. www.birmaniaporlapaz.org. He estado en el último ciclón. No os cuento lo que he visto, era el infierno. En medio de toda esa tragedia, puse luz, fui a poner la luz del yoga.

Necesito vuestra ayuda, porque sois mi Sangha, os pido:

- Dedicar vuestra práctica a los birmanos, especialmente prácticas de purificación y acumulación de méritos.

- Crear plataformas de Paz por Birmania y por otros países. En Cádiz vamos a empezar el primer entrenamiento con 80 personas, que se multiplicarán en otras ciudades. Si queréis que organicemos una plataforma en vuestra ciudad hacédmelo saber.

- Pedir a vuestros políticos, a los media, a vuestros amigos, que sean compasivos y ayuden a Birmania. Tenemos mucho material para haceros llegar, si queréis colaborar.

- Hay tres organizaciones que están intentando salvar al máximo de seres: Alianza de los Monjes Budistas, Consorcio de la Frontera Tailandesa- birmana, Liga Nacional por la Democracia. Necesitan fondos económicos.

- Organizar conciertos, exposiciones, eventos, conferencias, donde podamos hablar de Birmania y cuál es el proceso de paz.

- Necesitamos voluntarios, si quieres dedicarnos una hora al día, haznos un correo con tres de tus talentos.

- Todo lo que no está escrito más que en vuestro corazón.

Gracias por dedicarme unos minutos,

En solidaridad con los pueblos que sufren, no olvidéis Birmania.

Un abrazo

Konchok Pema.
www.institutodeyogatibetano.net

"En la práctica de la tolerancia, un enemigo es el mejor maestro". Dalai Lama

No hay comentarios: