Oración de la Madre Teresa

Que hoy reine la paz.

Que confíes en Dios en que estás exactamente donde tienes que estar.

Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.

Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha sido dado.

Que estés contento de saber que eres un hijo de Dios. Deja que esta presencia se asiente en tus huesos y le permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, orar y amar.

Existe aquí para todos y cada uno de nosotros.

Dedicada con mucho cariño a mi querido anónimo que me deja hirientes comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hirientes comentarios? ¿O tal vez verdades? Mira, por favor, cuando se intenta tergiversar la verdad, entonces la verdad duele. Y también hiere. No hay nada peor que tergiversar la verdad intentando hacerla pasar por algo "dulce". Prefiero ser hiriente que no ser falso. Por cierto, todavía no me has respondido si los tomates son buenos, malos o regulares para la salud. No te hagas la víctima, por favor. Si tienes un blog al público, has de saber que no todos los comentarios tienen por qué ser almibarados. Si la verdad de otros no te gusta, entonces no intentes imponernos a los demás tu verdad.

Anónimo dijo...

Y muy "democrático" eso de habilitar la moderación de comentarios. Que sólo salgan a la luz los comentarios de quienes están de acuerdo contigo. Alucinante.

Anónimo dijo...

No te preocupes, que no te dejaré ningún tipo de comentario más, ni "hiriente" (como le llamas tú), ni no hiriente. Creo que los comentarios que te he hecho han estado basados en la lógica, como, por ejemplo, los comentarios sobre los tomates de tu último post. ¿Son tan malos los tomates para la salud humana? Pero claro, como has optado por analizar (censurar) mis comentarios antes de publicarlos, pues entonces no voy a perder más el tiempo, arriesgándome a que nunca salga a la luz mi opinión. Cuando algunos abrís un blog parece que creéis que todo el mundo debe pensar obligatoriamente como vosotros. A eso se le llama "pensamiento único". Y a analizar mis comentarios antes de publicarlos se le llama "censura". Tranquila, que ya no te daré mi opinión sobre "tu" blog. Si preguntarte por qué los tomates son malos o decirte que estamos olvidando cosas de nuestra civilización occidental te parece hiriente, entonces para qué decirte nada más. ¿Y vosotros sois buscadores de la verdad cuando no admitís una crítica o un comentario? Vamos, hombre...

aranzazu dijo...

Vaya, vaya... veo que te gusto :)))

Veamos, el tono -la forma- de tus comentarios es hiriente. El contenido es el que tú quieras que sea, yo me preocupo del mío.

Para resolver tu duda existencial sobre los tomates te cuento: la terapeuta a la que acudí para optimizar mi alimentación trabaja la línea de Montse Bradford de alimentación energética, quienes opinan que:
"Hay alimentos con energía acumulativa y pesada, como los embutidos, carnes rojas, huevos, pan... También están los que proporcionan energía rápida y más dispersa: frutas tropicales, verduras solanáceas (pimiento, patata, berenjena y tomate), o estimulantes como el azúcar, el alcohol o el vinagre. Estos dos tipos de comida son extremos. Hay que intentar ir al centro, donde están los alimentos moderados, como los cereales, pescados, legumbres, verduras, frutas o frutos secos, que son los que más deberían abundar en nuestra dieta".

Desde esa perspectiva -y por decisión personal e intransferible, no extensible al resto de la humanidad-, YO decido no comer tomate masivamente (evidentemente como algún tomate), porque además desde siempre me han provocado acidez.
¿Satisfecho? La explicación es muy simple: lo ácido no me sienta bien -yo ya soy demasiado ácida- por eso alcalinizo, mediante la alimentación, el PH de mi sangre. Simplemente.

Y, como ves, no tengo la intención de censurarte.

Por cierto, para el tema del almíbar y los comentarios edulcorados, mírate mi opinión al respecto en http://aranzazucg.blogspot.com/2007/05/maestros-espirituales.html

Respecto a democracia en los blogs y al pensamiento único, el tema ¿de qué trata?, ¿de que tu pensamiento único es el correcto?

Aps! Y una última cosa, si tan mal te parece mi vida, mi esnobismo (¡qué poco me conoces, amigo...!), mi "incultura" sobre la filosofía y la espiritualidad occidental... ¿por qué sigues aquí?

Por cierto, si vas a seguir hazlo en un mail, si no esta página será larguísima...

Anónimo dijo...

Como un día más visito tu entrañable,creativo,mágico,profundoespiritual,informativo ...blog y me encuentro con todo este oleaje...¡bien!de todo se aprende.Yo aprovecho para decirte que inspirada por tí hace casi un mes que empezé a recibir clases de tai chi ,sé que es lento y que debo desarrollar la paciencia para aprender pero estoy muy contenta de haber tomado esta decisión.
Visitar tu blog me permite abrir las puertas al conocimiento a la verdad despegándome poquito a poco de la ignorancia .Te estoy muy agradecida.

aranzazu dijo...

Y yo te estoy muy agradecida a ti por tus palñabras. Me alegro que el blog sirva para estimular y motivar a alguien. Espero que sigas tu camino siempre con esa actitud tan positiva, abierta y paciente. Un beso.