Actividades

El puente de la semana pasada fue muy fructífero y reparador.
El jueves me quedé en casa (mi ciclo femenino estaba en fase folicular, entre la menstruación y la ovulación, cuando crece y se desarrolla un óvulo, y esta época es buena para iniciar proyectos) y me dió mucho de sí (ordené, dibujé, escribí, practiqué, medité). Ese mismo día, nació Iker, el segundo hijo de Raquel y Tomás.
El viernes fui a visitar a una amiga que hacía tiempo que no veía y hablé mucho con ella. David y yo comimos en La locanda del leon d'oro en Vilassar de Dalt y descansamos, prcaticamos, meditamos el resto del día.
El sábado varios compañeros de Sadhana (Ángeles, Luna, Lucas, Álex, Mónica y yo) hicimos una excursión por Santa Fe del Montseny. Comimos en la montaña y nos lo pasamos estupendamente. Tras la excursión, Álex, Mónica y yo estuvimos en casa merendando hasta que llegó David.
El domingo cociné muchísimo, fuimos a buscar leña al bosque para nuestra chimenea y después d comer nos dirigimos a Manresa. Allí vimos la actuación de Rosa Zaragoza y su grupo en el marco de la Fira Tradicional d'Arrels Mediterrànies y el partido de Iván (Grupo Capitol) y el Ricoh Manresa, que ganó nuestro equipo.

No hay comentarios: