Anécdotas

Viernes 17: quedada con Josep de Sadhana y charla, charla, charla, profunda charla about all. Compra de un libro de Claudio Naranjo y encuentro con un monje de Ahay Charan De Bhaktivedanta Swami Prabhupada, quien me regaló una versión del Baghavad Gita, comentada por Prabhupada. Encuentro con David y cena en el Kaduxe de Muntaner con Diputación (donde hacen los mejores shawarma, falafel y cocina libanesa en general de Barcelona). Cócteles en Lletraferit (Joaquim Costa, 43) y vuelta a Premià.

Sábado 18: Día por Premià y cena en la Mostra Gastronòmica de Cabrils con los amigos-vecinos Cris y Ferran. Degusté platos de L'Hostal de la Plaça (canelones de verduras con mascarpone) y Ca l'Estrany (jarrete de ternera en salsa con puré de patatas) y bebimos vino de Alella. Después David y yo fuimos a Can Rin a tomar algo y bailar.

Domingo 19: Descanso en casa. Lectura, pelis, etc.

Lunes 20: Excursión a Montserrat. Mientras David escalaba visité el monasterio de monjas benedictinas de Sant Benet y, junto a David, comimos y fuimos a ver la Santa Cova, cercana a la Abadia.

Clases el resto de semana, martes con mi madre, canguros de Joan y Montsant del martes tarde al miércoles (viendo Zafarrancho en el rancho, Simbad y una de Popeye, preparando un desfile de modelos y sirviendo de modelos para dibujos) y hoy jueves comida para celebrar el 93 aniversario de la abuela materna de David.

Entre tanto, han caído El anillo y Ángeles y demonios de Dan Brown. También hemos empezado a ver (la paramos a los 50 minutos) Encuentros con hombres notables (1979) de Peter Brook, basada en el libro del mismo nombre de Gurdjieff.

No hay comentarios: