Mi familia


Hoy es el 26 cumpleaños de mi hermano menor Marc. Es, posiblemente, el hombre más guapo del mundo (yo le veo parecido a Ben Harper). Es inteligente, responsable, tenaz, sensible, profundo, instintivo, espiritual e infinitamente hermoso. Sé que he compartido muchas vidas con él y ésta es una más. Junto con mi hermano mayor Iván (quien precisamente viene hoy de Valladolid), otro ser divino con forma humana con quien comparto existencia y sangre, formamos un equipo perfecto, sólido, inquebrantable, respetuoso con las características individuales de cada uno y amplificador de las virtudes que nos enseñaron papa y mama para desarrollarnos por la vida. En fin, los amo (a los cuatro) infinitamente y me siento humilde y profundamente orgullosa de tener una familia como la que tengo. Cada día agradezco la bendición de formar parte de ella. Siempre Uno. Para siempre.
Fotos: Los brothers más guapos del mundo en el 22 cumpleaños de Marc

1 comentario:

JULIA dijo...

Tienes razón, y no, porque sean tus hermanos, la verdad es que son guapos, :O)