La gratitud... linda virtud


Gracias a la vida que me da tanto.
Gracias por todo lo hermoso, por lo que comparto, por lo que aprendo.
Gracias por poder comunicar lo que siento, por encontrar corazones que me escuchan y transmitirlo.
Gracias por mis dones, por mis dichas, por mi pareja, familia y amigos.
Gracias por todo, de verdad, desde lo más profundo de mi corazón, de mi ser y de mi alma.
Gracias por la naturaleza, por los árboles, el mar, el cielo, los astros, las sonrisas de la gente, las miradas de complicidad.
Gracias por todo, eternamente gracias.
Gracias por los mensajes, por la sabiduría y el conocimiento.
Gracias por las lecturas, por todos los grandes intelectos y corazones que comparten su amor por la vida y la sabiduría.
Gracias.
Bendigo millones de veces la dicha de la existencia.
Bendigo mi circunstancia y mi amor, mi propia gratitud.
Bendigo a la Vida en su máxima expresión.
Y bendigo mi designio y mi perfección, su cumplimiento.

Agradeced siempre vuestra Vida, es un magnífico regalo.

No hay comentarios: