Hoy

Hoy elimino de mi agenda dos días: ayer y mañana.
Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de hoy.
Hoy me enfrento a la Vida con la convicción de que este día jamás volverá.
Hoy es una nueva y verdadera oportunidad de vivir intensamente.
Hoy tengo la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad.
Mi única alternativa es la de triunfar.
Hoy invierto mi recurso más importante: mi tiempo, en mi obra más trascendental: mi vida.
Cada minuto lo vivo apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único.
Hoy desafío cada obstáculo que se presenta con la fe de que venzo.
Hoy conquisto el mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.
Hoy hago de cada tarea ordinaria una expresión sublime.
Hoy tengo los pies en el suelo para entender la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.
Hoy tengo tiempo de ser feliz y dejo mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.
Hoy me invito a empezar un tiempo nuevo donde sé que es posible cuanto me propongo y lo realizo con alegría y dignidad.

PD Foto: Allium triquetum en el trek a Garganta de Su Gorrupu del PN del Gennargentu en Cerdeña (abril 2007)

No hay comentarios: