A ti, amor :)



Porque tus ojos son, y siempre han sido,
la luz amarilla y verde que me saluda cada mañana.
Porque tu sonrisa, franca, abierta, de dentro,
es un regalo para mis ojos.
Porque tu rostro es bello y moreno,
de la tierra, de madera y fuego.
Porque llevas en la sangre la fuerza inmanente de la vida.
Porque tu corazón es sincero, rojo, naranja y amarillo.
Y tu alma es etérea, verde, turquesa y violeta.
Porque tu piel es un sinsentido que me embriaga y me embelesa.
Porque eres fruto de madre inmemorial y eterna
y llevas los secretos de la tierra en tu vientre
y el ímpetu de evolución cabalgando por tus venas.
Porque tu cuerpo, cada vez más hermoso,
es un ignoto continente de besos y caricias.
Tengo que amarte, amor,
aunque a veces no quiera,
tengo que amarte, amor,
aunque a veces me duela.
Pues tras ese dolor está la vida;
detrás de la lucha, el paraíso,
más allá de la guerra, está el olvido.
Y en él nace lo nuevo y se reinventa.
Tengo que amarte, amor,
hijo de Marte,
guerrero luminoso y fresco en la mañana,
bondadoso luchador de la esperanza,
verdadero como la vida,
auténtico ser puro de mis sueños,
libre como el aire,
libre como el viento,
ardiente sol que me ilumina y me hace creativa,
libre como ese amor que me das,
sin demandas, sin lamentos,
amor que me enriquece
y me hace tuya,
sólo de ti.
Por siempre.
Porque tu aliento me ayuda a comprender el infinito
y a bajar y a encontrarte
donde siempre me esperas.
Porque sueltas y me entregas mi rienda
para que cabalgue, vuele y vuelva.
Y entonces todo está bien y es sencillo,
porque el valor simple y puro de las cosas
me lo enseñas a diario.
Son tu ejemplo y acción tus mejores argumentos.
Y me unes a la tierra y a sus ritmos,
en una danza cósmica y terrena,
de cadencia única e innombrable.
Una danza donde cuerpos y almas
devienen sólo uno
y el milagro de la vida se manifiesta en nosotros.
Porque este amor inabarcable que me brindas
me contiene por entero y me relaja.
Me suelta, me confía, me hace ceder
y entregarme a la vida y a los seres.
En tus brazos, hay sosiego y paz,
protección, seguridad, consuelo,
ternura infinita de tus manos,
sostén de mis desvelos,
esos brazos fuertes y tiernos que me sostienen y abrazan,
ese noble corazón que me mira y, a través de los ojos, habla...
y todo es ya posible,
todo es ya en calma,
porque me siento plena
y porque me siento amada.

No hay comentarios: