Cosas de mi vida cotidiana...

Últimamente, estoy un poco desconectada del blog porque, junto con Alba, estamos gestionando un blog sobre nuestra escuela (su madre es aún maestra de ella y mi padre también lo era), estamos recopilando mails de exalumnos, etc... y claro eso lleva su tiempo y tambien remueve cosas... ver las fotos te remonta a la infancia. En fin, explicado esto, la presente entrada quiero dedicarla a varias situaciones, anécdotas y recomendaciones de cosas que he hecho últimamente (eso tal vez es un lapso de dos meses: mi particular manera de medir el tiempo).
* Shank Prakshalana: lavado intestinal. Técnica yóguica de purificación que practiqué, bajo al guía de Àlex de El taller de ioga, con David, compañeros de Sadhana y otros alumnos del taller. Estupenda, liberadora y muy, muy beneficiosa.

* Cena en Nishiki, restaurante japonés de Mataró. Comida en Yamadori, japonnés de Barcelona. Altamente recomendables

* Concierto de
Eduard Iniesta en l'Auditori. Me encanta!!! Y fue profe de música de David!!!

* Visita al Saló del Còmic, invitada por la Biblioteca Jaume Perich de Premià de Dalt. Vi a Ibáñez, a Pedro Vera (Ortega y Pacheco), al equipo de El Jueves, al creador de Esther Lucas y Gina (guau!!) ya tantos otros que me encantan. Aps! Y justo después me leí del tirón (la primera vez sólo llegué a los 4 primeros tomos, la biblio no tenía mas :( la serie Buda de Osamu Tezuka, creador tamién de Adolf, El árbol que da sombra, MW, Fénix...

* Pasé unos días con mi amiga Natalia (una de las cenas acudimos a Cal Músic), comí varios días con mi hermano Marc en Sant Pol y me fui de fin de semana de chicas a
Mas Canals en Lladó con San, Ana, Noe, Laia, Esther, Mireia y Silvia.

* Compré muchas cosas en Ikea y redecoré mi casa con colores rosas, rojos y blancos.

* Planté rosas en mi balcón y mis macetas de la entrada de la casa.

* Concierto de Haig Yazdjian en Bikini. ¡Qué hermosa voz! ¡Qué maravillosos acordes! ¡Qué sensibilidad y creatividad más suaves!

* He empezado a recibir terapia cranosacral con Alberto Panizo.

* sigo trabajando con los sueños y he tendo algunos simbólicos (¿cuáles no lo son? :))) muy significativos con el proceso que estoy viviendo. He hallado respuestas a interrogantes en ellos.

* Películas vistas y recomendadas: El guerrero pacífico, Mooladé

* Libros comprados y en proceso de trabajo: El libro de los secretos de Osho (mi lectura nocturna: su tamaño no permite llevaro en el bolso), Tantra, el culto a lo femenino de André Van Lysébeth, El relámpago que danza de Saúl Martínez, El secreto del yoga, un cuento de sabiduría de Michael Roach y
Christie Mc Nally.

No hay comentarios: