Gràcies!!!! :)))


Hola, estic molt contenta. En Kamal m'ha lliurat aquest Premi Dardo. És el meu primer premi bloguero :)))) El que més m'agrada és la raó: per la seva voluntat, constància, qualitat i per fer els blogs amb tota la seva ànima.
Tot un honor.
Moltes gràcies :)

Hola, estoy muy contenta. Kamal me ha entregado este Premio Dardo. Es mi primer premio bloguero :)))) Lo que más me gusta es la razón: por su voluntad, constancia, calidad y por hacer el blog con toda su alma. Todo un honor.
Muchas gracias :)

Aps! el passo a: / lo paso a:

Adonai
Emy
Wilhemina Queen
Shanty
Albert
M. del Mar y Ángel

Por su exquisita sensibilidad, porque evolucionan y hacen de éste un mundo mejor y porque, a su manera, me alientan, me ayudan y comparten conmigo. Un besazo!!!!

1 comentario:

Luciano Gil dijo...

Antes de nada te quiero felicitar por el premio que te han dado y que hace justicia a tu calidad humana; me alegro muchísimo.
Y del que tu me das, ¿qué decirte, mas que me siento muy halagado y agradecido? Pero te voy a decir algo, y es que con cada comentario tuyo ya me siento afortunado.
Muchas gracias, Aranzazu, y que Dios te bendiga, amiga. Seguiremos caminando juntos...
Ah, me encanta la nueva imagen del blog.