Actividades organizadas por Rosa Zaragoza

9 de febrer a l'Espai del Call

Concert de Rosa Zaragoza i Eduard Iniesta
Placeta Manuel Ribé, 18h.
Barcelona

Taller LA VOZ DESDE EL CUERPO Y EL ALMA
en una celebreción de la LUNA LLENA en EQUINOCIO DE PRIMAVERA
En "la Cavorca" masía en l'Esquirol, un sitio precioso cerca de Vic.
Los días 19, 20 y 21 de marzo (Semana Santa)
Llegamos el 19 después de comer y nos vamos el 21 después de comer.
Traer ropa y calzado cómodo y falda para bailar (los hombres optativo).
El precio: 180€ todo incluido, el taller, dormir y comer (y cocina Carla !!!)
Serán bienvenidos los niñ@s y bebés.
Para inscribirte ingresa 50 € en la cuenta de MATRIA
2100-3419-45-2200066324 de la Caixa, diciendo “Taller” y tu nombre

La voz desde el cuerpo y el alma
Creo que cantar puede servir para quitarle seriedad a la vida y devolverle la inocencia: cuando cantas con el corazón, no pendiente de si lo estás haciendo bien o si el de tu lado desafina, sino sintiendo el placer de cantar en todo tu cuerpo, se crea una liberación emocional que transforma el alma de quien canta y quien escucha y que hace que nos sintamos cerca de la esencia intima de las cosas.
Cuando canto quiero conectar con quien me escucha para conmoverlo y para eso tengo que estar conectada yo.
Creo que hay una manera natural de cantar desde el cuerpo y el alma que nos despierta y nos conforta.
Este encuentro será una celebración de todo eso con la luna llena y la entrada de la primavera en comunión con la naturaleza.

--

Rosa Zaragoza
http://www.rosazaragoza.org
rosa@rosazaragoza.org
Tel: 932266456 / 659 899 495
València 70. s/a 1a. 08015 Barcelona

Cortesía de Dorota. Gracias!!! :)

No hay comentarios: