Siempre hacia fuera. Ahora hacia dentro



Siempre hacia fuera.
Siempre hacia fuera.
Solícita, amable y generosa,
ejerciendo el control desde la manipulación.
Siempre hacia fuera.
Siempre hacia fuera.
Volcando la energía en el Otro
para satisfacer sus demandas,
para evitar reconocer las propias
y aprender cómo colmarlas.
Siempre hacia fuera.
Siempre hacia fuera.
Centrífuga, extrovertida,
manando hacia fuera sin medida,
desconociendo el fiel exacto del amor.
Siempre hacia fuera.
Siempre hacia fuera.
Desconectada de la Fuente originaria de la Vida.
Sin confianza en mí misma y en Dios.
Siempre hacia fuera.
Siempre hacia fuera.
Buscando la fusión de los egos en neurosis
falso amor que quiere controlar el Amor.
Siempre hacia fuera.
Siempre hacia fuera.
Hasta que nace la escucha, la apertura,
la necesidad de mirar el interior,
de atender sus demandas, sus palabras
y albergar lo desechado:
la ira,la tristeza, el miedo y el terror
y cobijarlos, darles espacios,
sabiendo que eso también soy Yo.
Ahora hacia dentro.
Ahora hacia dentro.
Y una vez integradas mis Arantzas,
una vez satisfechas de vivir en mi corazón,
abandonar ese ego que busca completarse
para finalizar su misión:
trascender y ser el Ser, el summum del coraje,
la sabiduría y el amor.

Con todo mi cariño a tod@s los que me están respetando y ayudando en mi proceso. Gracias.

No hay comentarios: